Méndez Cortés Editores, SA de CV

En MC Editores, una casa editorial 100 % mexicana, estamos comprometidos con la educación y por ello, hemos desarrollado un proyecto educativo de vanguardia que ayude a mejorar la calidad de la educación de los niños que cursan los niveles básicos.

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan en la elaboración de materiales didácticos para alumnos y docentes.

Ofrecemos contenidos apegados a los estándares más estrictos de calidad de la industria editorial mexicana, siempre tomando en cuenta los programas oficiales de la Secretaria de Educación Pública.

Somos una empresa joven que busca fortalecer el desarrollo científico y tecnológico que se genera constantemente en todos los ámbitos de nuestro país.

Misión
Generamos materiales didácticos de la más alta calidad dirigidos a alumnos, maestros y padres de familia, principales promotores de la educación integral de los futuros profesionistas de México.

Visión
En MC Editores estamos convencidos de que la educación transforma a la sociedad y por ello, a través de la calidad de nuestros productos, queremos posicionarnos como la empresa líder en la industria editorial mexicana, con solidez moral y financiera.

Filosofía
Nuestra filosofía es: “Publicar siempre los mejores libros de texto, con ganancia si podemos, con pérdida si debemos, pero siempre los mejores”.

Valores
En el trabajo cotidiano de MC Editores, fomentamos valores como el respeto, honestidad, integridad, compromiso y responsabilidad a través de la comunicación, trabajo en equipo y trato humano entre nuestros colaboradores.
INICIO MAPA DEL SITIO AVISO DE PRIVACIDAD PROMOCIÓN Y VENTA CONTÁCTANOS  
Diseñada por Pangea Producciones